Guarello detalla reencuentro con Claudio Palma y revela cahuín tras ser premiado en cena: “Dicen que no aplaudió”

Comunicador participó en la actividad organizada por Colo Colo de Todos Los Tiempos y apuntó a un exdirigente albo.

Juan Cristóbal Guarello participó en la cena anual de Colo Colo de Todos Los Tiempos, en la que participaron exjugadores, dirigentes y periodistas.

En la actividad, el comunicador recibió un importante galardón: el Cacique de plata.

“Este es un premio que entrega el Colo Colo de Todos Los Tiempos. Me lo dieron anoche (el lunes). Este premio lo entregan los exjugadores de Colo Colo, se hace una cena gigante... y me premiaron. El premio me lo entregó Raúl Ormeño”, destacó JC en La Hora De King Kong.

“Que te premian los exjugadores es muy emocionante. Esto no es un premio de Blanco & Negro, que quede muy claro”, agregó.

Reencuentro con Claudio Palma

Sin embargo, Guarello indicó que “lo interesante de esta cena es que estaban todos, incluyendo a Gabriel Ruiz-Tagle. Dicen que no aplaudió cuando me nombraron”.

Asimismo, confirmó que “estuve con Claudio Palma. Es divertido porque (se dijo) ‘nos vamos a encontrar’ y nos encontramos. Estuvimos conversando un rato, súper bien, el ‘negro’ estaba mucho más elegante que yo. Conversamos un rato y chao. Con Palma nos encontramos cara a cara”.

“Lo más interesante es que estaba Gustavo Quinteros, y todos saben que a Quinteros le he dado duro. Fui a saludarlo y listo. Saludé a Quinteros y si él quería decirme algo yo me hubiera quedado conversando con él, pero no era el lugar”, sentenció.

Leer más:

- “Pudiste haber contratado a un abogado mejor”: Guarello reveló el lado desconocido de la controversia con Claudio Palma

- “¡Me da lo mismo!”: Guarello responde en vivo tras feroz parada de carros de Claudio Palma

COMPARTIR NOTA