Deportes

Ignacio González: "Colo Colo será un rival muy difícil"

El arquero formado en Colo Colo regresa al Monumental, para jugar el polémico duelo entre albos y antofagastinos. "Estamos preparados y nuestra fuerza es el grupo que se armó", aseguró.

21 DE OCTUBRE DE 2020/VALPARAISO Ignacio Gonzalez (i) y Matias Marin (c), durante el partido valido por la fecha 16 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Santiago Wanderers y Deportes Antofagasta, disputado en el Estadio Bicentenario Elias Figueroa Brander. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Este martes, a las 11 de la mañana, se jugará -por fin- el suspendido duelo entre Colo Colo y Antofagasta, para concluir así la primera rueda del torneo.

Y uno de los que vivirá el duelo de manera especial, será Ignacio González: el portero de los "Pumas" que fue formado en el Monumental.

-Hoy viven un buen pasar en el torneo, ¿cuál crees que son las claves de este rendimiento? Estamos claros que en la parte defensiva hemos hechos buen trabajo y creo que arriba ser más punzantes, pero eso parte por mí y no es sólo responsabilidad de mis compañeros.

-Al estar tan encumbrados en la tabla, ¿se ilusionan con el título? Nosotros nos planteamos objetivos semanales. Ganar partido a partido, pero sin duda una de las metas que tenemos es clasificar a un torneo internacional.

-¿Se debió jugar este partido ante los blancos? Lo que yo creo está al margen, porque son temas administrativos. Pero nosotros estamos atentos y preparados y la gran fuerza de Antofagasta es el grupo que se armó para este torneo.

-¿Qué te parece el momento que vive Colo Colo? Todos los rivales son complicados y es muy raro que Colo Colo no sea competitivo. Es un equipo grande, tiene tremendos jugadores y nosotros debemos estar muy enfocados.

¿Qué pasa con tu corazón? ¿Está dividido? Le tengo mucho cariño al club, pero debemos ser sólidos ya que, Colo Colo será un rival difícil.

Por último, ¿cómo es enfrentar a tus compañeros, a quienes asesoras a través de tu empresa financiera? Es una sensación super especial… En los últimos seis o siete partidos ha habido gente que pertenece a la empresa, pero somos amigos fuera de ellas y rivales adentro.

Lo último

hace 3 min
La reaparición de Michael Clark por Caso Sartor: “Sé perfecto quién soy y lo que he hecho”
El expresidente del cuadro azul se presentó en la fiscalía para prestar declaración. Antes de ingresar, aseguró que “estaba esperando hace tiempo esta oportunidad”.
Deportes

La reaparición de Michael Clark por Caso Sartor: “Sé perfecto quién soy y lo que he hecho”

hace 24 min
Tratos con marcas de lujo y visitar Francia e Italia: Camila Polizzi dio más detalles de su fallido viaje
La estrella de Arsmate entregó más antecedentes de esta “exploración de negocios”.
Espectáculos

Tratos con marcas de lujo y visitar Francia e Italia: Camila Polizzi dio más detalles de su fallido viaje

hace 31 min
“Siempre dejo pasar este tipo de cosas calladita, pero…”: la tajante reacción de Millaray Viera a rumor de supuesto romance
La animadora alzó la voz y aclaró las especulaciones que surgieron en la web.
Espectáculos

“Siempre dejo pasar este tipo de cosas calladita, pero…”: la tajante reacción de Millaray Viera a rumor de supuesto romance

hace 43 min
¿La mejor versión? Revelan las ventajas que tendrá jugar GTA 6 en la PS5
Si bien el esperado juego será lanzado de forma paralela para las consolas de Microsoft y Sony este mes de noviembre, la PS5 tendrá ventajas comparativas sobre la de Xbox.
Tendencias

¿La mejor versión? Revelan las ventajas que tendrá jugar GTA 6 en la PS5

hace 50 min
El que perdona murió en la cruz: Vardoc grabó peli nopor con actriz trans de Argentina
“Obra magna del séptimo arte” será estrenada prontamente en Arsmate.
Tendencias

El que perdona murió en la cruz: Vardoc grabó peli nopor con actriz trans de Argentina

hace 52 min
“¡No, yo trato como quiero!“: Agustín Romero se achoró y desafió a que lo castiguen en tenso cruce con Ximena Ossandón
Al republicano lo frenaron por usar polémico término de la Dictadura. No pescó y se “rebeló” ante autoridad de la Cámara.
Chile

“¡No, yo trato como quiero!“: Agustín Romero se achoró y desafió a que lo castiguen en tenso cruce con Ximena Ossandón

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá