Ignacio González: "Colo Colo será un rival muy difícil"

21 DE OCTUBRE DE 2020/VALPARAISO
Ignacio Gonzalez (i) y Matias Marin (c), durante el partido valido por la fecha 16 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Santiago Wanderers y Deportes Antofagasta, disputado en el Estadio Bicentenario Elias Figueroa Brander.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
21 DE OCTUBRE DE 2020/VALPARAISO Ignacio Gonzalez (i) y Matias Marin (c), durante el partido valido por la fecha 16 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Santiago Wanderers y Deportes Antofagasta, disputado en el Estadio Bicentenario Elias Figueroa Brander. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El arquero formado en Colo Colo regresa al Monumental, para jugar el polémico duelo entre albos y antofagastinos. "Estamos preparados y nuestra fuerza es el grupo que se armó", aseguró.

Este martes, a las 11 de la mañana, se jugará -por fin- el suspendido duelo entre Colo Colo y Antofagasta, para concluir así la primera rueda del torneo.

Y uno de los que vivirá el duelo de manera especial, será Ignacio González: el portero de los "Pumas" que fue formado en el Monumental.

-Hoy viven un buen pasar en el torneo, ¿cuál crees que son las claves de este rendimiento? Estamos claros que en la parte defensiva hemos hechos buen trabajo y creo que arriba ser más punzantes, pero eso parte por mí y no es sólo responsabilidad de mis compañeros.

-Al estar tan encumbrados en la tabla, ¿se ilusionan con el título? Nosotros nos planteamos objetivos semanales. Ganar partido a partido, pero sin duda una de las metas que tenemos es clasificar a un torneo internacional.

-¿Se debió jugar este partido ante los blancos? Lo que yo creo está al margen, porque son temas administrativos. Pero nosotros estamos atentos y preparados y la gran fuerza de Antofagasta es el grupo que se armó para este torneo.

-¿Qué te parece el momento que vive Colo Colo? Todos los rivales son complicados y es muy raro que Colo Colo no sea competitivo. Es un equipo grande, tiene tremendos jugadores y nosotros debemos estar muy enfocados.

¿Qué pasa con tu corazón? ¿Está dividido? Le tengo mucho cariño al club, pero debemos ser sólidos ya que, Colo Colo será un rival difícil.

Por último, ¿cómo es enfrentar a tus compañeros, a quienes asesoras a través de tu empresa financiera? Es una sensación super especial… En los últimos seis o siete partidos ha habido gente que pertenece a la empresa, pero somos amigos fuera de ellas y rivales adentro.

COMPARTIR NOTA