Impacto por jugador que trató de agredir a hincha tras ser expulsado: ofreció disculpas

Particular registro se convirtió en viral a través de las redes sociales.

Una polémica situación ocurrió en un partido de de la segunda división del fútbol uruguayo y que, en estas últimas horas, está dando la vuelta al mundo.

Resulta que el jugador del Rampla Juniors, Leonardo Melazzi, perdió la paciencia cuando el árbitro le mostró la tarjeta roja por insultarlo en el duelo donde visitaron al Sud América.

El hecho ocurrió en el minuto 76 de partido, cuando el jugador apenas llevaba cinco minutos en cancha. En ese momento, el árbitro le mostró la cartulina roja por propinarle una serie de insultos.

Tras cartón, y según consigna El País, cuando se dirigía a los camarines Melazzi fue insultados por los hinchas del equipo rival, cuestión que de inmediato generó su airada reacción.

De hecho, el jugador perdió la paciencia y le fue a parar los carros, tanto así que entremedio de las rejas que separaban a los fanáticos de la cancha, le lanzó un combo que por poco lo impacta.

Incluso, tanta era su furia que trató de pasar hacia el otro lado de las gradas para agredir al hincha, pero fue detenido por otras personas que se encontraba en el lugar y no pudo concretar su objetivo.

Disculpas

Eso sí, horas más tarde el mismo jugador se arrepintió y realizó un sentido mea culpa en sus redes sociales.

“Quiero pedir disculpas a la hinchada de Rampla por mi desafortunada reacción contra un hincha que no paró de insultarme y a mi familia desde que me echó y mal por que jamás lo insulté”, se desahogó.

“No justifica mi reacción, pero los futbolistas también somos personas de carne y hueso y fuera de la cancha tenemos una vida, problemas. Me equivoqué y es de hombre pedirles disculpas”, remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA