La sentida reflexión de Johnny Herrera: "Yo me desilusioné bastante del fútbol"

"No sé ni siquiera si aceptaría un partido de despedida", lanzó ante un eventual ofrecimiento de Universidad de Chile.

Johnny Herrera es uno de los tantos jugadores del fútbol chileno que se encuentra sin club. Esto, tras ser desligado de Everton de Viña del Mar. Ahora, el futbolista de 39 años habló sobre su desilusión con el fútbol, de Matías Dituro y Claudio Bravo, entre otros temas.

En primer lugar, llenó de flores al arquero de Católica. "Fue el mejor jugador del campeonato, sacó campeón a la UC, que por mucho tiempo se sostuvo en su arquero. Fue campeón, y por eso para mí supera como mejor jugador al 'mago' Jiménez", lanzó el "Samurai" en diálogo con DirecTV.

Posteriormente, dejó en claro cómo es su relación con el meta de la Selección Chilena, Claudio Bravo. "Siempre he tenido una muy buena relación con Claudio, de mucho respeto. Me tocó ser banca de uno de los mejores arqueros de la historia de Chile, que jugó en el Barcelona", se defendió ante las críticas que lo acusaron en su momento por no ser titular en la Roja.

El fútbol lo decepcionó

Además, lanzó una profunda reflexión que no pasó desapercibida. "Yo me desilusione bastante del fútbol. Yo no quiero ya nada de nadie. Ya no estoy para esto. No sé ni siquiera si aceptaría un partido de despedida. El día que me toque retirarme será en silencio", comentó quien fue el mejor arquero de América en el 2011.

Finalmente, se refirió a la eventual posibilidad de dirigir al equipo de sus amores en el futuro. "Si llegase a ser técnico de la Universidad de Chile mis exigencias serían altas. Entonces es muy difícil que se pueda dar con la directiva actual. Soy un tipo exigente para que estén las condiciones de pelear de igual a igual con todos", concluyó.

[embed]https://twitter.com/DIRECTVChile/status/1367300041170440195[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA