Juan Cristóbal Guarello apuesta por tres nombres de la “U” que quiere ver en La Roja de Gareca

Foto: AgenciaUno
Foto: AgenciaUno

El periodista, además, destacó que la “U” “no baja de ritmo, no afloja, siempre va y va”.

El tándem que configuraron Maximiliano Guerrero y Fabián Hormazábal ha resultado crucial para que Universidad de Chile, culminadas las primeras siete jornadas, lidere el certamen en solitario. Anoche en el Santa Laura, como muestreo, una gran patriada del lateral derecho acabó en los pies del joven delantero, quien superó a Franco Tornascioli y le dio un nuevo triunfo al cuadro que dirige Gustavo Álvarez.

El rendimiento de ambos, tal vez las mayores sorpresas del mercado azul hasta ahora, ha despertado los elogios del medio, con decir que para varios ya son carne de selección.

Juan Cristóbal Guarello, por caso, opina esto:

Hormazábal yo creo que por la banda derecha es un jugador seleccionable, Guerrero también es para tenerlo en cuenta”.

Incluso, a continuación el comunicador arriesgó con un tercer nombre: “Poblete es más difícil, porque en su posición hay jugadores que están en Europa. Aunque no estén en grandes equipos, son jugadores que están en otra categoría…, pero es un jugador para ir mirando”.

Finalmente, sobre el desempeño de los azules, el periodista sostuvo que “hay algo que tiene la ‘U’ que no baja de ritmo, no afloja, siempre va y va, el equipo no se apaga”. “El equipo se contrae un poco cuando va ganando, pero si bien ante Unión Española aflojó levemente, nunca bajó el ritmo y tuvo para asegurar más el partido al final”.

Lee más en La Cuarta:

—Directo a la infancia: The Rock, John Cena y The Undertaker regresan a la WWE en Wrestlemania

—”¿A qué vino a Chile?”: Neme reacciona en vivo a queja de dominicana por operativo de la PDI en su toma

COMPARTIR NOTA