La Copa Libertadores vuelve a la televisión abierta: Chilevisión transmitirá los partidos del certamen continental

Y Pluto TV hará lo propio por streaming, de manera gratuita. Será hasta 2026.

Una gran noticia para los fanáticos del balompié se confirmó en las últimas horas, luego de que Paramount anunciara que Chilevisión y Pluto TV transmitirán los partidos de la Conmebol Libertadores de manera gratuita en nuestro país y en la región hispana de América Latina.

Así las cosas, la “Copa Grande”, como le llaman algunos, estará disponible en Chile a través de Chilevisión, y del mismo modo en el servicio gratuito de streaming con publicidad (FAST) Pluto TV.

Cabe destacar que esta alianza marca que los derechos del torneo comienzan en 2023 y se extienden hasta 2026.

“Esta asociación para la Conmebol Libertadores marca un hito para la televisión abierta, que luego de casi 20 años, vuelve a tener los partidos de este torneo que tanta pasión genera en Chile y en la región”, sostuvo al respecto, Dario Turovelzky, SVP, director general de Paramount Hub Latam Sur.

“Además, es la primera vez que dentro de nuestra plataforma gratuita de streaming de TV, Pluto TV, tendremos una oferta de deportes en vivo tan relevante, disponible para todo América Latina”, agregó.

Por su parte, Iñaki Vicente, director ejecutivo de Chilevisión, subrayó que “el deporte es clave en la parrilla programática de Chilevisión, somos el canal oficial de La Roja, y con la Conmebol Libertadores fortalecemos nuestra oferta de contenidos deportivos, los que son muy valorados por la audiencia”.

Esta estrategia se enmarca en el compromiso de Paramount por incrementar su oferta de contenido deportivo. Esta incluirá acuerdos para transmitir en exclusiva por Paramount+ y Pluto TV la Premier League inglesa en México y Centroamérica, “La Roja” en Chilevisión, Pluto TV y Paramount+ y, por cierto, el recientemente anunciado acuerdo para transmitir la Libertadores y la Sudamericana en América Latina y Brasil.

COMPARTIR NOTA