¿Entró?: Este fue el dudoso gol anulado a La Roja femenina frente a Japón
Las seleccionadas nacionales cayeron por la mínima ante el conjunto local en un duelo que estuvo marcado por la polémica.

La Roja femenina perdió por la mínima frente a la Selección de Japón en duelo válido por el grupo E.
Sin embargo, el partido estuvo marcado por una polémica jugada al minuto 68'.
Un cabezazo al arco rival de Francisca Lara dio en el palo superior, luego bajó tocando la línea.
Tras eso la pelota fue agarrada por la portera nipona aunque la duda se sembró, ya que, el balón estaba posiblemente dentro, lo que no fue advertido por el VAR.
Revisa el momento acá
https://twitter.com/GGerszencveig/status/1419998231237472257
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 6 min
hace 16 min
hace 41 min
Luis Bravo Pigatti, suboficial de Gendarmería, pasó de protagonizar un caso emblemático en 2022 a convertirse en uno de los principales investigados por corrupción carcelaria y fue el último en entregarse.
De funcionario destacado al último en entregarse: el giro del gendarme clave en la corrupción de la Operación Apocalipsis
hace 55 min
14:25
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
Lo más leído
2.
4.
5.



















