La tenía guardada: Francisco Sagredo revela polémico episodio Con Carlos Heller en Mega

La situación se vivió mientras el comentarista estaba conversando en el programa de Radio Agricultura.

Durante Deportes Agricultura, Francisco Sagredo rememoró una anécdota que vivió con Carlos Hellen, ex presidente de Azul Azul, cuando el periodista trabajaba en Mega.

“¿Les cuento una? Se las voy a contar con nombre, apellido y canal. Yo era comentarista de Mega, propiedad del señor Carlos Heller, y me tocó preparar un especial si la U era campeón, toda lógica si el dueño del canal era el dueño del equipo también, y me pusieron a mí a conducirlo y comentarlo”, inició el comunicador.

Según agregó Sagredo, la situación se dio luego de que comentará que “fue un campañón de la U que fue puntero todo el torneo, fue un torneo corto, y mi frase fue “justo campeón la U, puntero todo el torneo, una lástima que un torneo se defina por un penal inexistente”, esa fue mi frase. Bueno, hubo molestias en la propiedad de la estación televisiva y ese año no renové”.

Pancho Sagredo llegó a Mega en 2013 para cumplir funciones como comentarista deportivo y conductor de noticias, pero no renovó su contrato en 2015.

“Tengo algunos registros donde dice “hay que ser hue.. para decir eso”. No me la dijo a mí directamente, se lo dijo a otra persona en una entrevista. A Heller le molestó que yo había dicho que no había sido penal y era mi opinión, pero bueno”, cerró.

La situación siguió con una tanda de reacciones de los otros panelistas, para luego seguir con la llegada de Leandro Benegas y Colo Colo.

COMPARTIR NOTA