Las últimas horas de Freddy Rincón antes de su fatal accidente: apareció festivo registro

Amigos del ex futbolista colombiano, quienes compartieron con él en el encuentro donde estuvo antes del choque, “recrean” los minutos previos a su deceso.

Siguen las repercusiones tras el deceso de Freddy Rincón, quien el pasado lunes 11 de abril murió tras sufrir un violento accidente de tránsito en la ciudad de Cali, Colombia.

A partir de eso momento, los medios locales han ido compartiendo detalles de cómo fueron las últimas horas del emblemático jugador de la selección cafetera.

Y de acuerdo a los detalles que surgieron en los últimos días, previo al choque Rincón estuvo compartiendo en la casa de Hárold Saa, cantante de salsa, y otras amistades. Una ellas el ex alcalde de Buenaventura, Édison Ruiz.

Así al menos lo confirmó Vladimir Mosquero, amigo del delantero, quien también compartió con él la madrugada de ese lunes.

“Como siempre lo hacemos, hablamos de fútbol, vimos los partidos del torneo colombiano, y escuchamos después salsa, porque a Freddy le gustaba mucho esta clase de música”, reveló en charla con El País de Cali.

Además, también se refirió a un par de teorías que surgieron en las autoridades sobre lo ocurrido aquel día. Una de ellas apunta a Tomás Alfonso, hermano mayor de Freddy y dueño de la camioneta en la que chocaron, y si estuvo o no en la mencionada reunión. La otra inquietud es quién iba manejando el vehículo al momento del impacto.

“Cuando yo llegué a la reunión estaban varios carros, no sé en cuál de ellos llegó Freddy. Después, ya un poco tarde, me despedí de todos y no alcancé a ver si él después se fue y en qué carro lo hizo”, sostuvo Mosquero.

Además, recalcó que el ex jugador del Real Madrid nunca estuvo pasado de pocas durante el carrete. “Hay muchas especulaciones sobre ese tema, se habla de más, pero a Freddy el que lo conozca se da cuenta que es una gran persona. Esa noche estaba bien, contento y muy sobrio”, afirmó.

Por otro lado, también surgieron algunas voces que recuerdan cómo fueron los últimos minutos de Rincón antes de abandonar el encuentro con sus amigos y cercanos.

En entrevista con Noticias Caracol, Hárold Saa, el dueño de casa, contó algunos detalles de la última conversación que tuvieron.

Última charla

“Él se para del lado mío y me dice: ‘Paisano ya me voy, ¿va a venir o no?’. Y yo le dije: ‘No, estoy de luto, no voy a salir’”, reveló el artista caleño sobre una canción que le había pedido su amigo.

Además, Saa aseguró que Rincón estuvo tranquilo en la reunión, donde no perdió la oportunidad de caer su plato favorito.

“Él llegó a comer tollo, un tiburón pequeño, dijo que le guardáramos siete platos. Comió y se fue… Esto es una cosa loca, un accidente tan bobo”, contó el salsero evidentemente afectado.

Por otro lado, el sábado recién pasado El País de Cali dio a conocer la última postal del ex jugador cafetero, la cual habría sido tomado en el carrete. En ella, se le ve vestido con una camiseta blanca y portando un gorro negro. Esto, mientras disfrutaba y aplaudía.

COMPARTIR NOTA