Murió Freddy Rincón, el recordado volante de la Selección de Colombia

El exfutbolista estaba internado desde el lunes tras protagonizar un violento accidente de tránsito en Cali.

La noticia fue confirmada por su familia y la clínica donde se encontraba internado. El ex volante de la Selección de Colombia, Freddy Rincón, falleció la noche de este miércoles producto de un accidente de tránsito que lo dejó hospitalizado desde el lunes 11 de abril.

Ese día, la camioneta en que se movilizaba sufrió un violento accidente de tránsito y su condición de salud fue empeorando.

Según las autoridades de Cali, el siniestro habría ocurrido cuando el vehículo en que viajaba Rincón se pasó un semáforo en rojo. Una versión que también sostiene Jorge Eduardo Muñoz Beltrán, conductor del bus que se vio involucrado en el choque.

El médico que atendía al ex futbolista anunció su deceso a las 11:33 de la noche del miércoles. Dijo que se hicieron todos los esfuerzos, pero el exfutbolista no mostró mejoría.

“Nunca hay forma de expresar lo que significa perder un paciente”, señaló. Luego hizo honor a la extraordinaria capacidad de Freddy Rincón y las alegrías que les dio a los colombianos y al mundo del fútbol.

Revisa el comunicado de la clínica que confirma la muerte de Freddy Rincón

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA