“Le está faltando el respeto un poco a la gente…”: Johnny Herrera aterriza a Vidal y lo compara con Salas y Zamorano

Johnny cuestionó al King.
Johnny cuestionó al King.

“Si él tiene ganas de venir a Colo Colo, es un sueldo más que suficiente”, sostuvo el Samurái Azul en relación a la primera oferta que rechazó el “King”.

Arturo Vidal desestimó el primer ofrecimiento que le acercó Colo Colo para volver a vestirse de blanco y negro.

Si bien no es prioritario el asunto económico, aparentemente para el “King” no fue suficiente el monto que propuso la plana directiva de Blanco y Negro. Se habla de un millón de dólares por toda la temporada, es decir, unos 77 millones de pesos mensuales. Pero él desea un gesto: por su estatus de referente, habiendo ganado títulos en los mejores equipos de Europa y la selección, al menos ser el mejor pago del equipo.

La negociación, que de por sí es mediática y ya percibida como la mayor teleserie del período de fichajes, despertó diferentes opiniones. Johnny Herrera, por ejemplo, pidió la palabra en Todos somos técnicos y criticó abiertamente a su excompañero en La Roja por rechazar la oferta:

“Estamos hablando de cifras que son estratosféricas para nuestro medio. Uno no se debe meter en el bolsillo de nadie, pero si él tiene ganas de venir a Colo Colo, es un sueldo más que suficiente”.

Es más, como muestra, el exarquero de la “U” comparó el escenario de Vidal con el que vivieron antes Marcelo Salas e Iván Zamorano en azules y albos respectivamente: “Cuando tienes reales ganas, es así. Hay formas y formas, pero si Vidal está realmente con ganas de volver… El ‘Matador’ cuando vino, llegó por siete mil dólares. Y Bam Bam... Mira los ejemplos radicales que estamos poniendo”.

Hasta le está faltando el respeto un poco a la gente hablando con tantas lucas”, remató.

Lee más en La Cuarta:

—“Invento” y “paremos el escándalo”: el “tapado” que surgió para dirigir a la Roja y que enfureció a los hinchas

—Michelle Adam “echó al agua” a Cathy Barriga: expuso revelador dato tras argumento de su defensa para evitar la prisión

COMPARTIR NOTA