“Lo están mirando de…”: Guarello alaba a Darío Osorio y adelanta posible fichaje

FOTO: @fcmidtjylland
FOTO: @fcmidtjylland

La buena temporada del volante en Dinamarca le abriría las puertas de otro equipo en el Viejo Continente, adelantó el periodista.

Parece ser que sólo es cuestión de tiempo para que Damián Pizarro deje Colo Colo y ponga rumbo a Italia. El centrodelantero, una de las mejores apariciones de los últimos años en el balompié local, estaría a detalles de convertirse en nuevo jugador del Udinese a cambio de US$3,8 millones de dólares por el 70% de su ficha.

Y cómo no, la eventual transferencia fue uno de los temas centrales en el último episodio de La hora de King Kong. Allí, Juan Cristóbal Guarello comparó la salida del nueve albo con la de Darío Osorio, quien hace unos meses abandonó la Universidad de Chile con destino Dinamarca.

De paso, el periodista destacó el nivel del volante y aseguró que pronto podría saltar a otra liga en el Viejo Continente:

Osorio, que se fue a jugar a Dinamarca, mejoró inmediatamente. Lo de Osorio está a otro nivel, lo mandaron a un pueblo pescador, con pocos miles de habitantes donde a las 9 de la noche están todos en la casa”, fue parte del análisis que hizo el comunicador.

“Eso lo ha hecho mejorar, enfocarse”, añadió enseguida. “Y ojo, que lo están mirando de mercados grandes de Europa”.

“La hizo bien ahí, en una liga mucho menos competitiva. No es lo mismo irse a Italia que a Dinamarca”, completó Guarello.

Desde que llegó al FC Midtjylland, Osorio suma once encuentros y cuatro tantos, y se ha convertido en una de las figuras más destacadas del cuadro que actualmente lidera la competencia con 36 puntos, sobre el Brøndby IF y el Copenhague.

Lee más en La Cuarta:

—Gonzalo Egas: “Colgué los botines en el amor… por culpa mía”

—”No te metai conmigo” y “no eres nadie, hu…, nadie te pesca”: el feroz round de Daniela Aránguiz y Daniela Castro en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA