Lo quieren a toda costa: ofrecen aumentar el sueldo de Alexis Sánchez con tal de que se quede en Marsella

Alexis Sánchez no ha querido renovar con el OM.
Alexis Sánchez no ha querido renovar con el OM.

El presidente del club anunció que estaba dispuesto a sacar la billetera, luego de que el delantero fuera visto “coqueteando” con otro equipo.

A finales de este mes Alexis Sánchez podría dejar de ser un jugador del Olympique de Marsella, ya que al tocopillano se le acaba el contrato y está siendo tentado de diferentes clubes. Es por eso que desde el equipo francés están dispuestos en soltar las lucas con tal de que el delantero continúe.

El buen desempeño del chileno lo posiciona como una de las principales prioridades de plano a la siguiente temporada, ya que es la mayor figura del OM. Es por eso que el presidente del equipo, Pablo Longoria dejó claro su interés en que Sánchez permanezca defendiendo los colores del club marsellés.

“Las conversaciones con Sánchez comenzaron de manera positiva”, aseguró el mandamás del conjunto. “Le ofrecimos un sueldo mayor al que tenía la pasada temporada”, agregó. Actualmente el seleccionado nacional percibe un salario de poco más de 3 millones de euros por temporada.

Alexis Sánchez se está haciendo de rogar

A pesar de que desde la dirigencia del Olympique de Marsella están en conversaciones con Fernando Felicevich para acordar la continuidad del delantero en el equipo, el tocopillano aún no acepta. Y es que hay fuentes que señalan que tras la salida de Igor Tudor, Sánchez está esperando conversar con su próximo entrenador antes de llegar a algún acuerdo.

El presidente del OM asegura que es importante que el chileno se quede, y no solamente por su rendimiento dentro de la cancha, sino que también es importante su liderazgo.

“Hizo una temporada positiva, pero también es un líder ejemplar. Y eso nos empuja a seguir con él. Le dijimos a su agente que nuestra intención es seguir con él, pero la economía es otra cosa”, manifestó Pablo Longoria.

Lee más en La Cuarta

-¿Sigue a Cristiano Ronaldo? Aseguran que equipo saudí ofrece una camionada de plata por Alexis Sánchez

-Huele a despedida: el posteo de Alexis Sánchez que genera preocupación en Francia

-“Ninguno me creyó”: Alexis Sánchez hace un balance en su primera temporada en Francia

COMPARTIR NOTA