“Lo trajiste para que rinda al menos esto, tiene que ser el piso…”: Guarello destaca a Arturo Vidal, pero le exige más

El periodista destacó al volante.
El periodista destacó al volante.

El periodista consideró que éste fue el mejor partido de Vidal desde que volvió al “Cacique”.

Anoche, ante el Fluminense en el Maracaná, el Rey por momentos volvió a probarse la corona: especialmente en el complemento se adueñó del mediocampo, guapeó cada pelota a los brasileños, comandó las mayores acciones de peligro albas y sobre el final tuvo en sus pies el tanto de la paridad, pero Fábio se lo impidió. A pesar del traspié él mismo, después del compromiso, admitió que se había sentido muy bien sobre el campo, que había jugado mejor que contra Cerro Porteño y calculó que con uno o dos partidos más en el cuerpo, los hinchas podrían disfrutar del Arturo Vidal de siempre.

Guarello, más tarde, estuvo de acuerdo con ese análisis y dedicó un buen espacio de La hora de King Kong a hablar sobre el cometido del volante. “Para mí jugó su mejor partido en Colo Colo, porque en la Supercopa contra Huachipato anduvo bien, pero fue un partido que venía con Huachipato saliendo de la pretemporada”, apuntó al inicio.

A continuación, si bien “hay jugadas que Vidal ya no puede hacer”, destacó que “con inteligencia y con oficio hay cosas que sí puede hacer”. “Él quería demostrar en el Maracaná, se preparó para este partido, quería demostrar en Maracaná, porque acuérdate que se fue mal de Flamengo, quería mostrarle a los brasileños que todavía estaba vigente, que lo echaron mal”.

“Ahora, a Vidal tú lo trajiste para que rinda por lo menos esto. ¿O lo trajiste simplemente para vender camisetas? Por lo menos esto”, enseñó su veta más crítica el periodista. “Finalmente, después de siete partidos del Campeonato Nacional y seis de Copa Libertadores, o sea, después de trece partidos, tienes a un Vidal más o menos en lo que tú pides. ¿Cuántos va a tener así?”.

Para cerrar, en la misma dirección, Guarello insistió en que “esto tiene que ser Vidal, éste es el piso de Vidal, lo que jugó hoy día, es el piso. Vidal es el jugador más caro de Colo Colo, más caro aún de lo que salió Valdivia. Éste es el piso Vidal”.

“¿Jugó bien? Sí, jugó bien, igual Colo Colo perdió el partido digamos. Son demasiados partidos donde Vidal no es gravitante”, cerró.

Lee más en La Cuarta:

—Imágenes fuertes: fue a comprar casa rodante, pero lo asesinaron frente a su hija de 9 años en La Pintana

—”Yo lo castigo y sanciono”: Rodrigo Sepúlveda se rinde ante Arturo Vidal, pero lapida a dos jugadores de Colo Colo

COMPARTIR NOTA