Marcelo Díaz sigue soñando con su regreso a la U: “Yo no le puedo cerrar nunca la puerta”

Marcelo Díaz sigue soñando con su retorno a Universidad de Chile.
Marcelo Díaz sigue soñando con su retorno a Universidad de Chile.

A pesar de que el jugador de Audax está consciente de que no lo pescan en el conjunto azul, no deja de soñar con un regreso al Romántico Viajero.

Marcelo Díaz vive un buen presente en Audax Italiano, el equipo recientemente logró un histórico triunfo ante Santos por Copa Sudamericana. A pesar de que el conjunto itálico ha logrado buenos resultados, Carepato no puede sacar de su mente un regreso al club de sus amores, Universidad de Chile.

En diálogo con Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el ex seleccionado nacional abrió su corazón para mostrar su interés en volver a la U. “Lógicamente hoy me debo a Audax Italiano y, si sumo una cantidad de minutos en el año, mi contrato se renueva automáticamente, pero de mi parte la puerta de Universidad de Chile nunca va a estar cerrada”, comentó el volante.

A pesar de su interés en el conjunto azul, Díaz está claro de que desde la dirigencia no están interesados en su retorno. “Sin duda que la U es mi amor, yo no le puedo cerrar nunca la puerta... aunque yo las tenga cerradas desde el club”, agregó.

Le hicieron la desconocida en la U

Esta semana el club Universidad de Chile cumplió 96 años, y a través de sus redes sociales compartieron varios saludos de ex jugadores de la U, pero uno de los ausentes fue Marcelo. “Debo haber sido el único jugador al que no le pidieron un saludo para el aniversario, entonces así te das cuenta que claramente hay algo”, aseguró el jugador de Audax.

“Hablar de la U para mí es siempre lo mismo y uno ya se calentó la cabeza por situaciones que no dependen de uno. Ya lloré, ya lo pasé mal, ya hice todo lo que estaba a mi alcance para volver y no se pudo”, comentó.

“Repito: de mi parte esa puerta nunca va a estar cerrada e intentaré hacer todo lo posible para que algún día se pueda abrir”, concluyó Marcelo Díaz.

Lee más en La Cuarta

-“No lo podemos permitir”: Gobierno se pronuncia ante grave denuncia de racismo que golpea al fútbol nacional

-Le habrían gritado “mono” a un delantero: Santos denuncia racismo en las gradas tras derrota ante Audax Italiano

COMPARTIR NOTA