“Son cosas que uno no entiende”: Johnny Herrera se picó con la U por no invitarlo a los festejos por su aniversario

Johnny Herrera realizó sus descargos en contra de la dirigencia del club.
Johnny Herrera realizó sus descargos en contra de la dirigencia del club.

El ex arquero de Universidad de Chile no estuvo en la celebración de los 96 años de historia del club.

Durante la jornada de este miércoles, el club Universidad de Chile realizó varias actividades para conmemorar sus 96 años de historia en el día de su aniversario. Sin embargo, Johnny Herrera no estuvo invitado a la celebración, algo que lo dejó un poco picado con la dirigencia.

A través de sus redes sociales, la U compartió algunas fotos de los festejos, en los que estuvieron presentes históricos jugadores azules, como Sergio Navarro, José Rojas, Diego Rivarola, Cristián Castañeda, Waldo Ponce y Manuel Iturra, pero ni rastros del portero ganador de la Copa Sudamericana y multicampeón con la U.

Esto causó molestias en Herrera, quien se mostró enojado con Azul Azul y las personas que administran el club de sus amores. “El jefe de cadetes es (Sebastián) Miranda, que salió de Unión Española. El gerente deportivo es un cabro que hizo cadetes en Unión”, comenzó diciendo Herrera en TNT Sports.

Se desquitó con la dirigencia

Luego de no ser invitado a la jornada de celebración en La Cisterna, el ex arquero del Romántico Viajero se mostró molesto con los dirigentes del CDA, y los apuntó como responsables de la situación actual del equipo.

“Es que ser hincha de la U es una forma de vivir. ¿Qué le puede enseñar Miranda? ¿Qué les va a dar Mayo en una charla institucional? ¿Cómo echaron al huevo Valencia? ¿Cómo no está trabajando Lucho Musrri? ¿Castañeda? ¿Por qué no va el Matador Salas dos veces a la semana? Son cosas que uno no entiende”, agregó el comentarista deportivo.

“No me duele que no me hayan invitado. La gente que está ahí es así; por eso les va como les va”, comentó Johnny Herrera. A pesar de todo, el ex arquero se hizo presente a través de las redes sociales, enviando un caluroso saludo al club por sus 96 años.

Lee más en La Cuarta

-Comenzaron los despidos: estos serían los cuatro jugadores que no continúan en Universidad de Chile

-“Siempre con la U en mi corazón”: Sampaoli mandó su saludo a Universidad de Chile en su aniversario 96

COMPARTIR NOTA