Comenzaron los despidos: estos serían los cuatro jugadores que no continúan en Universidad de Chile

El DT de Universidad de Chile decidió que cuatro jugadores tendrán que dejar el plantel.
El DT de Universidad de Chile decidió que cuatro jugadores tendrán que dejar el plantel.

Mauricio Pellegrino ya definió la lista de futbolistas que quiere en su plantel, y hay algunos que tendrán que buscar nuevo equipo.

En medio de la celebración de los 96 años de historia del club Universidad de Chile, hay algunos que no están festejando. En lo que va de temporada, los azules han logrado mejores resultados que en los últimos años, pero en el cuerpo técnico están conscientes que aún hay cosas por mejorar, y esperan empezar la segunda patita del campeonato con el pie derecho.

En ese sentido, Mauricio Pellegrino ya piensa en los cambios que tiene que hacer como entrenador, para que en lo que resta del torneo la U siga peleando los primeros puestos. A pesar de que por ahora los jugadores están de vacaciones, a excepción de los que entrenan con la selección chilena sub 23, algunos aprovechan estos días para definir su futuro.

Según información obtenida por ADN Deportes, el técnico del Romántico Viajero entregó la nómina con los nombres de los jugadores que no quiere seguir viendo en el equipo, así que serán despedidos del CDA.

Cuatro despedidos en la U

Antes de que comience la segunda rueda del Campeonato Nacional, Pellegrino cuenta con que varios futbolistas dejen el club. Daniel Navarrete fue el primer confirmado, el lateral derecho de 22 años no ha sumado minutos oficiales este año y pasó a ser la tercera opción en su puesto.

El volante de 23 años, Mauricio Morales es otro de la lista de cortados. A pesar de que tuvo la oportunidad de convencer al DT, habiendo disputado siete partidos, no terminó por encajar con el esquema de Pellegrino.

Franco Lobos sería el tercer despedido en Universidad de Chile, quien a pesar de haber jugado muy poco ya ha recibido ofertas de otros equipos nacionales, siendo Palestino los que más entusiasmo pusieron en su fichaje.

Luego de reiteradas lesiones, Luis Felipe Gallegos perdió su lugar en el equipo, por lo que también tendrá que dejar el club en las próximas semanas. Diversas fuentes señalan que el atacante de 31 años podría hacer las maletas a México durante este mercado de pases.

Lee más en La Cuarta

-La “U” quiere dar el golpe: preguntó por figura del fútbol argentino para ir por el campeonato

-Terremoto en la U: Darío Osorio podría dejar Universidad de Chile las próximas semanas

COMPARTIR NOTA