“Siempre con la U en mi corazón”: Sampaoli mandó su saludo a Universidad de Chile en su aniversario 96

Jorge Sampaoli con uno de los trofeos que consiguió con la Universidad de Chile.
Jorge Sampaoli con uno de los trofeos que consiguió con la Universidad de Chile.

El actual entrenador del Flamengo confesó que a donde sea que vaya se acuerda de su paso por la U.

Este miércoles Universidad de Chile está de fiesta, ya que este 24 de mayo la U cumple 96 años de historia. A través de sus redes sociales el conjunto ha compartido imágenes de lo que ha sido su celebración.

El Romántico Viajero ha recibido saludos de varios referentes del equipo, ex futbolistas de la U, tanto del plantel masculino como del conjunto femenino se tomaron el tiempo de celebrar este nuevo aniversario. David Pizarro, Sonya Keefe, Leo Rodríguez, Charles Aránguiz, Mariana Larroquette, entre otros, dedicaron algunas palabras para el equipo de sus amores.

Alguien que no se quiso quedar afuera de esta fiesta azul fue el ex DT de la U, Jorge Sampaoli, uno de los entrenadores más importantes del club, ya que fue el artífice del equipo cuando ganaron la Copa Sudamericana 2011, el único título internacional del club en su historia.

No se olvida de la U

A través de la cuenta de Twitter de Universidad de Chile, compartieron el saludo que envió el actual técnico del Flamengo, en donde dejó claro que la U ocupa un lugar especial en su corazón.

“Un saludo grande para toda la gente de la U en sus 96 años. Siempre recordándolos en cualquier lugar que estoy y siempre con la U en mi corazón”, comentó el DT trasandino.

Este aniversario del cuadro azul coincide con que Sampaoli está en Chile junto al Mengao, para enfrentar a Ñublense por la Copa Libertadores. Esta es la primera vez que el argentino está en el país como entrenador luego de dejar la Selección Chilena en 2016 en medio de polémicas.

Lee más en La Cuarta

-Sampaoli recibió insultos de los hinchas del Flamengo por reemplazar a Erick Pulgar por Vidal

-Hinchas argentinos todavía no perdonan a Sampaoli: lo recibieron con insultos

COMPARTIR NOTA