Marcelo Espina le raya la cancha a Mario Salas: "No vamos a buscar delanteros"

El gerente deportivo albo está conforme con los delanteros del Cacique para esta temporada

Si bien Mario Salas y los hinchas de Colo Colo miran con preocupación la falta de hombres en la ofensiva, por las lesiones de Nicolás Blandi (desgarro), Esteban Paredes(fracturas en cuatro arcos costales del sector derecho) y Gabriel Costa (lesión en su rodilla y tobillo derecho), la dirigencia de del Cacique apunta a otra línea del equipo: la defensa.

"No vamos a buscar delanteros. No sé porqué siguen insistiendo con el refuerzo (…) Tiene que volver a Iván Morales, un grupo de futbolistas. Si se acuerdan todos los nombres que dijeron y los hubiésemos contratados tendríamos un plantel de 53 jugadores. Varios juegan ese juego, pero yo no", lanzó el gerente deportivo albo, Marcelo Espina en conversación con ESPN Radio.

Marcelo Espina va por un defensa joven

Nombres como Nicolás Ramírez de Huachipato Luis Casanova de Temuco y Franco Bechtholdt de Curicó han sonado, pero el "Cabezón" dejó en claro que los tres no están en carpeta.

"El marcador central no es algo imperioso y tampoco urgente. Si surge, surge. Si no, no hay problema. Internamente es algo que no estamos hablando. Debe ser alguien joven y más para el futuro que para el presente", explicó Espina.

En lo netamente futbolístico, este domingo, a las 12 horas, el Popular visitará en El Salvador a Cobresal, por la segunda fecha del torneo nacional. El "Eterno" no conoce de victorias en este reducto, desde el 2 de noviembre de 2014.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA