Me pongo de pie: Pedro Carcuro debutará en Twitch en cobertura especial sobre la final del Mundial de Qatar

Emblemático relator tendrá una participación especial en redes sociales durante el partido entre Argentina y Francia de este domingo.

Se acabó el misterio. Finalmente, este domingo Argentina y Francia protagonizarán la gran final del Mundial de Qatar 2022.

Y a pesar que los derechos para transmitir los partidos en Chile los tiene Canal 13 y Chilevisión, TVN igual nomás se la jugará con una cotota cobertura.

Así nomás, pues desde las 11 de la mañana, Pedro Carcuro debutará en Twitch y liderará una transmisión en la que estará acompañado junto a Mauricio Pinilla y Yamila Reyna.

De acuerdo a la información entregada por el “canal de todo”, durante la previa al partido, Pinilla y Yamila conducirán  un espacio de conversación, interacción con redes sociales, virales y  despachos desde Buenos Aires y Paris.

El debut de Carcuro

Tras cartón, a las 11.45 hrs, a esta dupla se unirá Pedro Carcuro, quien no quiso quedarse sin Mundial y agarrará la batuta con su propia transmisión digital.

“Uno de los formatos que hemos querido probar este año, es el de las reacciones, que tiene el mayor potencial en plataformas de mucho alcance como Twitch, y es que nuestro canal ha tenido un crecimiento exponencial gigante y queremos cerrar este año con un hito tan importante como la final del Mundial, con la participación inédita de Pedro Carcuro en un formato que traerá alegría a las audiencias históricas y a las nuevas también”, adelanta Roberto Cisternas, Director de Programación de TVN.

De esta forma, el histórico creador de frase “me pongo de pie” se transformará en un streamer para realizar su primera transmisión mundialera reaccionando a la final de Qatar 2022 entre Argentina y Francia en Twich, junto al relator Guillermo Santibáñez, también conocido como “Memo del Gol” .

COMPARTIR NOTA