Medel y Castillo quieren volver a la súper UC 2020

En medio de sus deseos cumpleañeros, el "Pitbull" le propuso al delantero del América regresar a San Carlos y sumarse a Alfoso Parot y el "Gato" Silva como refuerzos.

Gary Medel ayer cumplió 32 años, y a la espera de clarificar su futuro en el fútbol europeo el capitán de la patria recibió todo tipo de felicitaciones y añuñucos.

Entre quienes le soplaron la velita al "Pitbull" apareció su viejo amigo de la UC y la Roja, Nicolás Castillo, quien desde México le posteó: "Te deseo lo mejor, eres una gran persona. Que lo pases increíble en tu día y gracias por todo. Ya son 32 pepitas... es tiempo de volver a casa o no?".

¿Y qué dijo el otro? El "Pitbull" no tardó en responder al lauchero del América y avisó que "Te quiero amigo y gracias por todo. ¿Volvemos para la Libertadores del próximo año?".

Fue ahí cuando los hinchas cruzados entraron en éxtasis. Dos de sus máximos referentes estarían dispuestos a volver a San Carlos de Apoquindo el 2020 y armar lo que definitivamente sería una súper Católica.

Claro, Medel y Castillo se sumarían a un plantel donde ya aseguraron presencia otros dos formados en casa: Alfonso Parot (2 años y medio de contrato) y Francisco Silva (2 años), quienes ayer fueron presentados oficialmente por la UC en sus redes sociales.

"Estoy muy contento y feliz de estar acá nuevamente en Universidad Católica, el lugar donde me formé y quiero pasar los últimos tiempos de mi carrera", maulló el "Gato".

Con Silva y Parot, y con 6 puntos de ventaja en el liderato de la tabla, en la UC ya sueñan en grande, más si ahora dos de sus ídolos quieren volver a casa para formar un dream team, que ya mete miedo.

COMPARTIR NOTA