“Mejor páguenme los $250 que me deben”: ex figura de Unión Española lanza tremendo palo contra el club

Víctor Felipe Méndez se fue de Unión Española a medidados del año pasado al fútbol ruso.
Víctor Felipe Méndez se fue de Unión Española a medidados del año pasado al fútbol ruso.

Desde el cuadro hispano respondieron acusando calumnias y no descartaron acciones legales en contra de su ex jugador.

Durante la jornada de este jueves surgió un rumor que podría remecer el mercado de fichajes del torneo nacional, ya que se anunció que en Unión Española estaría en conversaciones con el ex Barcelona Andrés Iniesta, quien está próximo a terminar su aventura por Japón.

Esto generó que varios medios replicaran la noticia, entre ellos TNT Sports, quienes realizaron una publicación en su cuenta de Instagram que fue comentada por una ex figura de los hispanos. Víctor Felipe Méndez dejó el club a mediados de 2022, y el volante actualmente viste la camiseta del CSKA de Moscú.

El rumor de fichaje del español no cayó bien en Méndez, quien acusó al club de deberle dinero. “Mejor páguenme los $250 que me deben”, escribió el futbolista en la publicación. A pesar de que después terminó borrando su comentario, sus palabras generaron un gran revuelo, y tuvo una respuesta inmediata del club.

¿Tomarán acciones legales?

El comentario de Víctor Felipe Méndez se referiría a un dinero que supuestamente le debe Unión Española por su traspaso, sin embargo en su ex equipo no se tomaron sus declaraciones con gracia, y golpearon la mesa denunciando calumnias.

A través de sus redes sociales el conjunto hispano hizo sus descargos, desmintiendo al futbolista y no descartaron tomar acciones legales en contra del centrocampista.

“A raíz de un comentario realizado por el Sr. Víctor Méndez en sus redes sociales, Unión Española desmiente enérgicamente tal información y se reserva el derecho de analizar las acciones legales que correspondan ante tal calumnia”, anunció el club.

Lee más en La Cuarta

-Estrella de Unión Española partiría a Europa

-¡¿Andrés Iniesta a Chile?! Aseguran que Unión Española irá por el campeón del Mundo

COMPARTIR NOTA