Pablo Milad sobre futuro de Reinaldo Rueda en la Roja: "Tiene las puertas abiertas"

"Las personas deben trabajar conformes para poder desarrollarse", recalcó el presidente de la ANFP.

El proceso de Reinaldo Rueda estaría pronto a acabar. Tal como había avisado La Cuarta, el DT ya le comunicó a los referentes del plantel que está analizando la propuesta de Colombia. Negociación que esta tarde confirmó la ANFP. Incluso recalcaron que no pondrán ningún tipo de traba para que agarre el pitillo de la escuadra cafetera.

"Reinaldo Rueda tiene contrato hasta el final de las clasificatorias y mundial de Qatar. Pero hay conversaciones con el presidente de Colombia, quien nos pidió tener contacto directo con Rueda. Esto significa que iniciaron negociaciones. Esto se puede definir en los próximos días", reconoció Pablo Milad durante esta jornada.

¿Se va Rueda?

El presidente de la ANFP recalcó que buscan la comodidad de quienes están en Quilín. Por lo que no quieren que nadie se siente un rehén como ocurrió con Sampaoli.

"Nosotros como federaciones hemos dejado las puertas abiertas para que se quede o se marche a otra selección. Las personas deben trabajar conformes para poder desarrollarse. Es un principio que debe fundamentarse en el fútbol. Queremos que las personas que trabajen acá estén augustos", agregó.

Finalmente, Milad explicó que durante estos días Reinaldo Rueda aprovechará sus días para definir su futuro. "Él me pidió hacer uso de sus vacaciones. Las pasará en Colombia para estar con su familia. Quizás para establecer comunicación directa con la federación de dicho país", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA