“Mis más sinceras condolencias”: presidente Boric dedica palabras a la familia de Leonel Sánchez y “al pueblo azul” tras su fallecimiento

Leonel Sánchez y Gabriel Boric
Leonel Sánchez y Gabriel Boric

El mandatario, quien es abiertamente seguidor de Universidad Católica, destacó que “el respeto a la trayectoria, profesionalismo y compromiso va siempre primero”.

Durante la jornada de este sábado, se confirmó la muerte del histórico futbolista chileno, Leonel Sánchez, a sus 85 años, quien falleció tras enfrentar complicaciones respiratorias y ser internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

A pesar de que el deportista es recordado principalmente por su paso en el equipo Universidad de Chile, su influencia traspasa a todos los fanáticos del deporte a nivel nacional. Tanto desde el club como particulares como Mauricio Pinilla se despidieron de él tras enterarse de la noticia.

E incluso, el presidente Gabriel Boric, quien es abiertamente seguidor de Universidad Católica, también le dedicó unas palabras esta tarde a través de su cuenta de Twitter.

“Quiero entregar mis más sinceras condolencias a la familia de Leonel Sánchez y al pueblo azul”, escribió en la red social, para luego agregar que “los colores nos separan a través de una sana rivalidad, pero el respeto a la trayectoria, profesionalismo y compromiso va siempre primero”.

Revisa su tweet a continuación:

COMPARTIR NOTA