Misterioso bulto en el codo de Boris Becker sorprende al mundo

El ex tenista alemán Boris Becker se transformó en tendencia en las redes sociales. Aquello, tras reaparecer en público como comentarista del Abierto de Australia.
Pero no fueron sus problemas económicos los que llevaron al germano a convertirse en "trending topic". Tampoco el proceso en torno al pedido de bancarrota
Claro, porque tanto a los televidentes como al público presente en el estadio les llamó poderosamente la atención algo que se veía muy extraño.
Resulta que por el calor Becker realizó sus comentarios en polera de manga corta. Y allí fue cuando salió a relucir un extraño bulto en su codo izquierdo.
COMO UNA PELOTA DE TENIS
Pero no se trata de un "bultito", sino de uno grande, de tamaño de una pelota de tenis.
Especialistas consultados por distintos medios coincidieron en que el bulto tiene todas las características de una severa inflamación de la bolsa sinovial de la articulación, también conocida como bursitis.
Sin embargo, Boris Becker tiene otra visión sobre el tema. "Estos son los mismos problemas en el codo que he arrastrado mucho tiempo. Podría operarme, pero ya tuve suficientes intervenciones en los últimos años. Por eso esperaré. Ahora no tengo dolores", le dijo el ex tenista al diario germano Bild.
Y como te contamos, a pocos les pasó inadvertido el bulto en el codo del germano, tal como quedó registrado en las redes sociales.
https://twitter.com/ErwinKawuttke/status/953675225702584325
https://twitter.com/samolivermusic/status/953951058358931456
https://twitter.com/PlanoDeportivo/status/954242016631652352
Imperdibles
Lo último
hace 31 min
hace 34 min
hace 45 min
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.

















