“No me fijo en Colo Colo”: Matías Zaldivia respondió a “ninguneo” de Arturo Vidal

Zaldivia le respondió a Vidal.
Zaldivia le respondió a Vidal.

El zaguero de Universidad de Chile reaccionó a las últimas declaraciones del King.

Este lunes Colo Colo debía conseguir una victoria frente a Cobreloa para restar puntos de diferencia con Universidad de Chile, quienes marchan punteros en lo que va del campeonato, sin embargo, el Cacique perdió 2-0 frente a los loínos. A pesar de que con este resultado los albos quedan en el puesto 10 de la tabla, Arturo Vidal se mostró despreocupado y ninguneó a la U.

“Eso para nosotros no es tema. A la U no la tenemos ni en mente, te lo digo ya. No pensamos en la U. Quedan 22 partidos, son 66 puntos. Mira todo lo que queda”, señaló el volante tras la derrota en el Monumental.

Respecto a estas declaraciones fue consultado Matías Zaldivia, quien aseguró que tampoco tienen en el retrovisor a Colo Colo, sino que están enfocados en lo suyo.

“Sí, sabemos que con respecto a Colo Colo hay gran distancia, pero opino lo mismo, no me fijo en Colo Colo. Hay muchos equipos adelante de ellos y nosotros nos enfocamos en nosotros mismos, en seguir mejorando, porque tenemos margen de mejora, es un torneo largo y los equipos regulares llegarán al final con chance”, señaló de entrada el zaguero azul.

Lee más en La Cuarta

-Otro dolor de cabeza para Almirón: figura de Colo Colo se pierde el partido con la UC por lesión

-“Hice todo lo que pude...”: Kaká respondió a dichos de su ex esposa y contó cómo intentó salvar su matrimonio

-Manchester City vs. Real Madrid: a qué hora y dónde ver en vivo el partido de vuelta de la Champions League

COMPARTIR NOTA