“Para mí fue un gusto…”: “Bichi” Borghi contesta a las “críticas” de Arturo Vidal por sus comentarios

Nuevamente enfrentados.
Nuevamente enfrentados.

El “King” había asegurado que el argentino “está hablando puras hueás”.

Acaso por los resultados de ese momento, spoiler del final que dejó a Colo Colo fuera de la lucha por el certamen, Arturo Vidal estaba más irritable que de costumbre y reaccionó así:

“La verdad que no lo escucho mucho, no cacho que hueás habla. Pero ahora que lo estoy escuchando, está hablando puras hueás”, soltó tras escuchar una frase de Claudio Borghi, su exentrenador en Colo Colo y La Roja, que oficiaba como comentarista en la transmisión de TNT Sports acompañando a Ignacio Valenzuela.

La respuesta, en tanto, no tardó en llegar.

Ayer por la tarde, en una nueva edición de Todos somos técnicos, el “Bichi” tomó la palabra y comentó que habían llegado a sus oídos las críticas del “King”:

“Me llegó una donde se referían en unos términos no adecuados”, dijo, sin mencionar directamente al mediocampista del Paranaense.

“¿Qué decían?”?, le hizo la segunda Juvenal Olmos, uno de sus compañeros en el panel.

Y Borghi, luego de repetir la frase, largó con sarcasmo: “Para mí fue un gusto, porque hace una semana dijo que no existía y ahora existo”.

En concreto, el DT aludió a lo que contestó Vidal hace un tiempo, en un directo de Twitch, cuando le preguntaron por él. “Nada que opinar de él, de verdad que nada. No existe”.

Lee más en La Cuarta:

—”¡Fea, hedionda, ordinaria...!”: El lapidario desahogo de Neme que sacó aplausos de sus seguidores

—”No hay que morir de sapo…”: “Bichi” Borghi reacciona a inesperada denuncia de Caputto contra Jaime García

COMPARTIR NOTA