Pato Yáñez demolió a los próximos rivales de La Roja: “No podis jugar con selecciones a donde vai a pasar las vacaciones”

El exjugador cuestionó la elección de la dirigencia.
El exjugador cuestionó la elección de la dirigencia.

El exseleccionado nacional desestimó a los partidos de local en junio, planteando que habría preferido jugar con equipos como Palestino o Magallanes antes que Cuba y República Dominicana.

Durante la próxima fecha FIFA que se disputará en junio, la selección chilena dirigida por Eduardo Berizzo se enfrentará a tres rivales: Cuba y República Dominicana de local, viajando además a Bolivia.

Y aunque los altiplánicos son rivales en el próximo proceso clasificatoria, la elección del resto de los rivales no pasó desapercibido para el medio futbolístico. De hecho, el exjugador y comentarista Patricio Nazario Yáñez desestimó completamente a los encuentros.

Yo habría preferido jugar contra equipos antes de jugar con estos rivales aquí en Chile”, durante su participación en Deportes en Agricultura.

“Jugar con un Palestino, jugar con un Magallanes te van a ofrecer mucha más resistencia, mucha más complicaciones. ¿Pero qué es lo que es Cuba poh hueón? ¡¿Qué es lo que es Cuba?!”, agregó.

Yáñez reconoció que el presente del fútbol chileno no es bueno, ya que “estamos colgando del séptimo lugar”, pero planteó que: “no podis jugar con Cuba, ni podis jugar con... donde vai a pasar las vacaciones, con todo respeto, no puedes jugar con selecciones que no te van a aportar nada”.

Ve el momento a continuación.

Lee más en La Cuarta

- Coca-Cola dejó a la selección chilena poniendo fin a más de 60 años de historia

- ¿Dos tiempos de 30 minutos? revelan cómo se jugaría y la fecha “más probable” para reanudar el Clásico Universitario

- “Eras intocable” y “tenías buenas compañías”: ex jugador de la U desclasificó noches de locura con Mauricio Pinilla y Kike Acuña

COMPARTIR NOTA