Pinilla y Azul Azul van por un nuevo round en tribunales

Los abogados del club presentaron el recurso de nulidad a la resolución, que los obliga a pagar casi 500 millones a su ex delantero.

La guerra en tribunales entre Mauricio Pinilla y Azul Azul está lejos de terminar. Esto, porque los abogados de Azul Azul presentaron un recurso de nulidad contra la millonaria demanda del jugador.

En primera instancia, la justia obligó a la concesionaria a ponerse al arco con $460.795.675 por el despido injustificado.

Es por esto que, en representación de Azul Azul, el jueves pasado el abogado José Joaquín Laso interpuso el recurso de nulidad. Así, el caso pasó a la Corte de Apelaciones.

"Tener por deducido el presente recurso de nulidad en contra de la Sentencia definitiva dictada el 30 de noviembre de 2018 por los vicios expuestos en el desarrollo de este escrito, acogerlo a tramitación y concederlo para ante la Iltma. Corte de Apelaciones de San Miguel, a fin de que dicho Tribunal, conociendo del mismo", se señala en un escrito de 39 páginas, que está disponible en la web de los Tribunales Laborales.

Mediante los mismos, el tribunal respondió el día viernes a la petición, dejando en claro de que "se le declara admisible y se concede para ante la Ilustrísima Corte de Apelaciones de San Miguel, para su conocimiento y resolución".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA