Por Eduardo Ortega“Se meten atrás, cortan la jugada y pegan…”: Leo Gil se queja por la propuesta de Coquimbo Unido y de “la mayoría de los equipos”
De todos modos, el volante asumió que “nos falta ajustar algunas cosas”.

Con escasa autocrítica, Leonardo Gil encaró los micrófonos tras el accidentado empate sin tantos que cosechó Colo Colo ante Coquimbo Unido en el norte, que deja al cuadro albo en medianía de tabla, cada vez más lejos de los líderes, y con cierta preocupación por el nivel ofrecido, muy por debajo de lo que se vio ante Sportivo Trinidense por Copa Libertadores.
“Todavía queda mucho pero tenemos que ganar”, lamentó de entrada el “Colo”. “Tenemos que entrar cada fin de semana para poder ganar. Creo que hoy lo intentamos, llegamos, casi no nos patearon el arco y la verdad que nos falta ajustar algunas cosas, pero creo que el equipo está mejorando mucho”.
De ahí en más, el volante se quejó por la propuesta de Coquimbo Unido y, de paso, de otros conjuntos del certamen.
Para Gil, “la mayoría de los equipos nos juegan así. Ellos estaban esperando el error nuestro. Nosotros tuvimos la posesión todo el momento en el partido y la verdad que sufrimos solamente un tiro en el palo de ellos, de un córner”.
Es más, sostuvo que “estos partidos son difíciles porque un equipo se mete muy atrás y no deja jugar y en todo momento cortan la jugada, pegan, pegan”.
“Tenemos que saber que el torneo va a ser así, que todos nos quieren ganar”, completó.
Lee más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 33 min
hace 47 min
hace 50 min
09:51
Lo más leído
2.
3.
4.

















