Deportes

“Sin que nos suspendan ningún partido…”: crack de Palestino envía sutil “palito” ¿a Colo Colo?

Los árabes tienen asegurado su lugar en los playoffs de la Sudamericana y en el ámbito local están a tiro del líder.

Foto: Felipe Zanca/Photosport. FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

A pesar de la derrota que sufrió anoche ante Mushuc Runa en La Florida, Palestino fue una de las gratas sorpresas que dejó la fase grupal de la Copa Sudamericana y hace rato aseguró su boleto a los playoffs, dejando en el camino por ejemplo al favorito, Cruzeiro, y ganando a Unión de Santa Fe en Argentina.

De ahí el orgullo de Bryan Carrasco, referente del cuadro árabe, quien en zona mixta sacó pecho por su presente. Eso sí, con un llamativo mensaje por decir lo menos:

“Estamos peleando el campeonato, vamos segundos en el torneo y sin que nos suspendan ningún partido. Además, clasificamos dos fechas antes a los playoffs de la Copa”.

Desde luego, no fueron pocos quienes interpretaron el asunto de las suspensiones como un dardo a Colo Colo, que la temporada pasada aplazó algunos encuentros durante su participación en la Copa Libertadores.

Como sea, tal como planteó el “Velociraptor”, Palestino ya está en la siguiente fase de la Copa Sudamericana y espera rival. Esos partidos se disputarán el 15 de julio y, una semana más tarde, el 22.

Más sobre:PalestinoColo ColoFútbol

Lo último

hace 48 min
En una conversación con José Antonio Neme, la conductora explicó por qué decidió dejar el canal para cambiarse a Chilevisión.
Espectáculos

“Se me hizo muy cuesta arriba”: Fran García-Huidobro se sinceró y reveló los verdaderos motivos de su salida de Mega

08:00
La experiencia, que llega a Chile después de un paso por más de 8 ciudades, trae una propuesta lúdica para entretener a los más pequeños pero también para sacar nuestro niño interior.
Tendencias

Cómo es Dopamine Land, un recorrido lleno de selfies, colores y emoción para tus sentidos

07:03
Revelación de videos sería clave para encontrar algo de justicia en el cao que impacta a la familia de la mujer fallecida.
Mundo

Lo pillaron abrazando el cuerpo de su joven esposa influencer: fuertes imágenes contradijeron su versión y fue detenido

07:00
El sueño de la mayoría de los futbolistas es fichar por un club extranjero, aunque a veces implica ir a destinos poco habituales.
Deportes

Los jugadores chilenos que pasaron por las ligas de fútbol más exóticas del mundo

06:00
El equipo merengue busca recortar distancia con el Barcelona en el liderato, mientras el Sevilla de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo intenta acercarse a los puestos europeos.
Deportes

Real Madrid vs Sevilla: horario y donde ver el partido de LaLiga

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Tendencias

Horóscopo hoy, sábado 20 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal