La Supercopa de Inglaterra se jugará el 29 de agosto en Wembley

El torneo lo disputarán el Liverpool, y el ganador del partido entre Arsenal y Chelsea que juegan este sábado.

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) avisó que la Community Shield (Supercopa de Inglaterra), que sirve tradicionalmente como el puntapié inicial de la temporada toffee, se jugará el 29 de agosto en el histórico estadio londinense de Wembley.

El partido tendrá como protagonistas al campeón de la Premier League, el Liverpool, con el equipo que se imponga este sábado en la final de la Copa de Inglaterra (FA Cup), que disputan Arsenal y Chelsea.

El torneo se disputaría dos semanas antes del inicio previsto para la nueva temporada de la liga inglesa, ya que justo después empezará una ventana para partidos internacionales de selecciones, que irá del 2 al 10 de septiembre.

La Supercopa será la prueba de fuego

Según informan varios medios deportivos ingleses, la Community Shield podría servir como una prueba para que el estadio reciba a un número limitado de hinchas, de cara a un posible relajo de las restricciones al público desde el 1 de octubre.

La Premier League anunció la semana pasada que su temporada 2020-2021 empezaría el 12 de septiembre y duraría hasta el 23 de mayo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA