“Termina tirando la toalla…”: Guarello barrió con Mauricio Isla y lo calificó como la “gran decepción de torneo”.

Guarello no tuvo piedad y criticó sin filtro al "Huaso".
Guarello no tuvo piedad y criticó sin filtro al "Huaso".

Periodista lapidó al “Huaso” por irse a mediados de campeonato y no finalizar su contrato con la UC.

Luego que este fin de semana dejara de rodar la pelotilla y se le bajara la cortina a la primera ronda del campeonato chileno, comenzó la hora de los clásicos balances de mitad de año.

Y en ese contexto, Juan Cristóbal Guarello analizó el torneo y a todos los equipos de la liga local y llegó a una radical conclusión: calificó a Mauricio Isla como la “gran decepción”.

En el programa Pierna Fuerte, el periodista no tuvo pelos en la lengua para hablar del nivel del “Huaso”, quien arribo a Universidad Católica como la gran figura a mediados de 2022.

Sin filtro

“Isla, que llegó el año pasado, es la gran decepción del torneo, porque finalmente termina tirando la toalla no más, ‘ya no juego más’”, sostuvo el rostro de Canal 13.

Y sobre la misma, agregó: “renuncia, se va y no es que estuviera lesionado. Simplemente que anímicamente no se ve con ganas de jugar, no se siente cómodo y se va no más”.

Cabe destacar que pocos días antes de la última fecha ante La Calera, partido que se disputó el sábado recién pasado, Cruzados anunció que se le puso fin por mutuo acuerdo al vínculo que tenían con el bicampeón de América, quien ahora tendría pensado irse a jugar al extranjero.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA