El entrenador de La Roja fue jugador del club rosarino en una de sus mejores etapas, por lo que los hinchas lo recuerdan con cariño.
Este sábado en Argentina están de fiesta, ya que se realizó la despedida a Maxi Rodríguez. Una celebración que estuvo llena de ídolos del fútbol trasandino, en donde el DT de la selección chilena, Eduardo Berizzo también dijo presente.
El Toto viajó hasta Argentina y llegó hasta el estadio de Newell’s Old Boys, llamado Marcelo Bielsa en honor a su mentor, para presenciar el evento que llenó de alegría a los fanáticos del fútbol argentino.
Para despedir al ícono del balompié trasandino se organizó un partido que estuvo lleno de celebridades, pero el DT de La Roja no se quedó chico, ya que lo recibieron con una gran ovación cuando lo presentaron.
Berizzo a lo rockstar en Argentina
Maxi Rodríguez tuvo una carrera brillante tanto con la Selección Argentina como con Newell’s, por lo que llegaron a su despedida figuras como Lionel Messi, Ángel Di María, Lionel Scaloni, Gabriel Batistuta, Walter Samuel, David Trezeguet, Javier Saviola, Tata Martino, y también el entrenador de la selección chilena.
Cuando presentaron a Berizzo antes del partido recibió una tremenda ovación por parte de los asistentes, quienes recuerdan con alegría el paso del ahora entrenador defendiendo la camiseta del club rosarino.
El Toto debutó en Newell’s en 1990, y se quedó ahí hasta 1993. Tiempo suficiente para quedar en la historia del club ya que lograron el título de la mano de Marcelo Bielsa y además fueron finalistas de la Copa Libertadores en la temporada 1992.
Lee más en La Cuarta
-¿A Europa los pasajes?: club italiano anda tras los pasos de Bruno Barticciotto
-¡Regresa al fútbol sudamericano! Gary Medel habría llegado a un acuerdo con club brasileño