WWE Live Santiago 2019: Todo lo que tienes que saber del evento en Chile

Esta noche la más importante empresa de lucha libre vuelve al Movistar Arena. Repasa acá todo lo que tienes que saber para esta noche del 5 de septiembre.

La WWE vuelve a Chile con un evento especial en Santiago este 5 de septiembre. Sin la gladiadora nacional Catalina García que se encuentra entrenando en Estados Unidos, en está ocasión llegan estrellas como Roman Reigns, Kofi Kingston, Randy Orton, Elias, Bayley y Charlotte Flaire se hacen presentes nuevamente en tierra nacional.

El recinto será Movistar Arena y el evento comienza a partir de las 21:00 horas. Las puertas serán abiertas dos horas antes para que los fanáticos puedan llegar con tiempo para tomar sus asientos.

Para los rezagados, los tickets para WWE Live Santiago 2019 todavía pueden ser adquiridos en PuntoTicket. Los boletos van desde $28.750 hasta $172.500. Hasta el momento solo se ha agotado tribuna.

WWE confirmó cartelera

La última actualización de la cartelera entregó combates que prometen ser inolvidables. La WWE informó que serán ocho las batallas que se realizarán esta noche.

Kofi Kingston vs. Randy Orton, Roman Reings vs. Drew Mcintyre, Ali vs. Elias, Aleister Black vs. Sami Zayn, Apollo Crews vs. Andrade con Zelina Vega y The Kabuki Warriors vs. Mandy Rose y Sonya Deville.

Además se destaca el combate por el título femenino de Smack down entre Bayley, Ember Moon y Charlotte Flair. Además destaca el ajusto de cuentas entre Kevin Owens y Dolph Ziggler. ¡Atangana!

¿List@s? Este es el match card actualizado para la próxima fecha de la #WWELive en Santiago, el 5 de septiembre en Movistar Arena!

Posted by DG MEDIOS on Wednesday, August 7, 2019

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA