“Ya fichó por River Plate”: prensa de francia asegura que Alexis Sánchez retornará a Sudamérica

Alexis Sánchez celebra un gol en su paso por River Plate.

A pesar de los elogios que el chileno recibe en el Olympique de Marsella, medios galos afirman que ya firmó un precontrato con “el millonario”.

Alexis Sánchez está pasando por un gran momento en su carrera, ya que recuperó su gran nivel en el Olympique de Marsella, siendo la principal figura del equipo que pelea por el primer puesto de la Ligue 1 con el PSG. Sin embargo, todo parece indicar que a final de temporada el delantero hará sus maletas y dejará Europa tras 15 años en el viejo continente.

Así lo anticipan en el medio galo Le Quotidien du Sport, donde aseguran que es casi un hecho que el tocopillano regresará a Sudamérica para formar parte del conjunto millonario. “Según nuestra información, el OM podría perder a su mejor jugador al final de la temporada. Si bien el secreto lo guarda bien Pablo Longoria, el chileno ya fichó por River Plate”, afirmó el medio.

“Si bien cumplirá 35 años a fin de año, el máximo goleador del OM tiene la posibilidad de extender automáticamente una temporada, pero a la fecha aún estamos lejos de lograrlo”, agregaron.

¿Regresa a Argentina?

El periódico comenta que el “Niño Maravilla” firmó un precontrato con el actual puntero del torneo trasandino. “Según nuestra información, con otros medios argentinos, pero también chilenos, y familiares del jugador, un fichaje libre en River Plate es actualmente una probabilidad muy alta. ¡Algunos medios incluso creen que el número 70 de OM ya firmó un precontrato!”, afirman.

A esto se le suman las declaraciones del periodista Andrés Vásquez de La Nación de Argentina, quien comenta que “existen altas probabilidades de que Alexis Sánchez vuelva a River Plate”.

Si bien esto sigue siendo un rumor, todo parece indicar que desde el Olympique ya se preparan para la partida de Alexis Sánchez. “Pablo Longoria ya sería consciente de las intenciones de su mejor jugador, de ahí su búsqueda cada vez más activa de un goleador. Destacan los nombres de Mehdi Taremi (Oporto), Falorin Balogun (Arsenal, cedido al Reims) o Moussa Dembélé (Lyon)”, comenta el medio francés.

COMPARTIR NOTA