Zinedine Zidane ya palpita el choque contra el Inter de Vidal y Alexis: "Es una final"

El DT francés quiere volver al triunfo en la Champions League luego de un flojo arranque de temporada.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que el partido de este martes por la Champions League ante el Inter de Milán es una "final". Esto, ante el irregular comienzo de temporada, donde acumulan una derrota y un empate.

"Es un rival muy bueno, físico, que juega muy bien al fútbol. Será un partido difícil. Será una final y lo vamos a tomar así. Vamos a intentar sumar los tres puntos", declaró en rueda de prensa.

"Tenemos una final mañana. Cada día hay una final, cada partido es una final. Nos vamos a concentrar en lo que tenemos que hacer mañana. Son tres puntos y vamos a por ellos", añadió sobre el elenco de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

A pesar de la irregularidad de este comienzo de temporada, el DT franchute destacó que siguen aspirando "a todo". "Aspiramos a todo siempre. Siempre queremos demostrar que somos buenos y que queremos más", dijo. "Aspiramos a ganar la Champions siempre, los jugadores lo tienen en la cabeza. Será complicado, tendremos muchas batallas y guerras, pero lo vamos a intentar", continuó.

Zidane va con todo

Además, Zinedine Zidane espera cosas positivas del tridente formado por Marco Asensio, Eden Hazard y Karim Benzema.

"Los jugadores que están aquí siempre quieren hacer historia, es lo bueno, siempre quieren más. Son tres jugadores importantes y seguramente van a hacer, y ya lo han hecho, cosas importantes con este club.Disfruto con ellos. Vamos a  intentar conseguir los objetivos, que hay muchos este año", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA