Cantante urbano Ceaese lanza su primera expo de arte: "Mi visión sobre el mundo"

El artista del trap tendrá montada esta presentación en el GAM durante los próximos días. Además, recién apareció su nuevo álbum de estudio.

Con 34 años, Felipe Arancibia —más conocido como Ceaese— es uno de los grandes referentes del trap y de música urbana chilena con temas como "Dámelo" y "Te quiero ver". Es más, lanzó su nuevo álbum de estudio, Tigre.

Ahora, el cantante presenta su primera exposición, pionera en el país para un artista urbano. En esta, recorre toda su identidad visual en diferentes piezas.

Las distintas obras se pueden ver en la sala Citylab, al interior del centro cultural Gabriela Mistral (GAM), y estará disponible desde el 2 al 16 de noviembre.

En "Ceaese World", se muestra la influencia visual de han tenido en Ceaese la largas horas de tele prendida, los cómics, los mangas, los juegos del Atari, la calle... Son elementos que le han generado pasión por el diseño, el color y las formas viene desde pequeño.

"Mi visión sobre el mundo"

Con la música presente en todo este trayecto, MTV y Nickelodeon, figuras de acción, plasticinas derretidas, Charlie Brown y las Tortugas Ninja y distintos elementos se mezclan en este trabajo.

"Estaré presentando mi arte y mi visión sobre el mundo, que se complementa con mi música", explicó el artista. "Son cosas multifacéticas que quiero mostrar en esta expo".

Además, "varios de los cuadros estarán en venta como también otro merchandising (poleras, pins, alfombras, stickers)".

La exposición es para todo público y la entrada es gratuita.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA