Power Peralta se la juega con sensual video clip

El dúo chileno Power Peralta presenta un nuevo video que tiene a todos moviendo el esqueleto. Se trata de la canción "24K Magic", de Bruno Mars, donde junto a más de 30 bailarines demuestran una vez más su talento y destrezas en el arte de baile... ¡Ejalé!

El clip  está inspirado en las sensuales y glamorosas noches de Las Vegas, ciudad de residencia de los hermanos Gabriel y Raúl Peralta. En ese lugar fueron parte del Cirque du Soleil por más de dos años.

No es una casualidad la elección de la canción. Claro, pues el nuevo sencillo de Bruno Mars la está rompiendo en todos los charts a nivel mundial. "24K Magic es una canción con un ritmo increíble. Hace que se encienda nuestra llama automáticamente. Hace bailar, es sensual, tiene groove y un sonido lleno de frescura", comenta Raúl Peralta.

Electrizantes coreografías, y más de 30 artistas en escena que se desplazaron por las instalaciones de Club Suka en Sun Monticello, le dan vida a este potente material audiovisual. Todo bajo el reconocido sello propio de Power Peralta, tal como lo hicieron con el increíble video de la canción "2 Bad" de Michael Jackson en el metro de Nueva York hace algunos meses.

"La creación de los proyectos es nuestra etapa favorita. Ver como todo nace. Como va evolucionando, es una sensación de satisfacción muy grande. Tenemos nuestra productora en Chile (Peralta Entertainment) que nos ayuda a que todo lo que nos imaginamos se haga realidad. Mientras ellos avanzan en la logística, nosotros paralelamente estamos encerrados en la sala de ensayo, creando", señala Gabriel Peralta.

Mira el sensual video

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA