[Video] Simoney aprovecha su mejor momento

La ex chica Rojo, Simoney Romero, saltó nuevamente a la fama, pero esta vez no fue por su música, sino que gracias a su personaje en la teleserie "Preciosas", del "13", donde interpreta a una colombiana algo malula. Por lo mismo, la morena mató dos pájaros de un tiro y acaba de lanzar su primer single, "Somos más", para aprovechar de promocionar con tutti su tercer disco.

Así nomás, porque la actriz venezolana radicada en el terruño tiene a todos los califas tevitos terrible de metidos con su personaje "María Camila" en la telecebolla nocturna, una chiquilla medio ganosita que está dispuesta a todo por quedarse con el amor de Darío (Cristián Arriagada).

En conversa con La Cuarta, Simoney describió su rol como una paloma "ni tan blanca, pero tampoco tan negra, jajajá. María Camila es lo mejor que me ha pasado a nivel actoral, porque si bien estuve en 'Sitiados', o en la película con Antonio Banderas, esto es otra cosa".

- Bien tránfuga, eso sí...

- Ella defiende lo que cree, quiere una nueva oportunidad dejando su pasado atrás, igual que las prófugas. Es intenso, cuando grabamos el capítulo 74 lloré a mares, porque nunca me imaginé lo que pasaría con ella.

- Los tiene a todos loquitos la morena en la vida real y en la ficción, eh...

- Me piropean mucho, porque ella tiene esto sexy, pero la buena onda es tanto de hombres como de mujeres. Soy muy distinta a María Camila.

FEMINISTA

Simoney cuenta que no la pensó dos veces cuando le ofertaron el papel. "Es tan difícil el mundo de la música en Chile, que este es mi momento de aprovechar la fama, mi buen momento actoral también y estamos aprovechando todo y promocionando mi primer sencillo", cuenta orgullosa.

- ¿Ah, sí?

- Es la punta del lanzamiento de mi tercer disco, que si Dios quiere lanzo para marzo, pero quisimos calentar motores en varias radios y estamos trabajando bien fuerte en la promoción.

- Mish. ¿Nuevo cedé?

- "Somos más" es el primer single del disco que se va a llamar "La Misma Fuerza", que tiene el nombre del próximo sencillo que vamos a promocionar.

- ¿De qué se trata?

- Está dedicado a todas las mujeres, es que yo siempre he tenido un rollo con los estereotipos de belleza que se nos exigen, tienes que ser alta, rubia, nariz perfilada, pelo liso, cuerpo perfecto y yo estoy muy alejada de eso, hay un tema y una presión que se te impone, me carga.

- ¿Cree usted?

- Sí, eso además de andar arreglada, con tacos, uñas bien pintadas, perfectamente depiladas, es mucho, y más encima los hombres alegan de que una se estresa.

- ¿Se nos puso feminista?

- Jajajá. Soy de las mujeres que dice lo que piensa, les guste o no, eso sí, con la sonrisa en la cara. No quiero hablar sólo cosas de amor, quiero hablar de cosas sociales y tirarme más a las cosas que veo mal, sobre todo con mi género.

- Está chocha con su canción parece, ¿no?

- Sí, además que trabajo con el mismo productor de Mon Laferte, la Monserrat Bustamante, que es mi amiga, yo quería que ella me ayudara, pero me dijo que no tenía mucho tiempo, pero que su alma gemela, que es su productor y director de su banda, me podía ayudar, y así fue.

COMPARTIR NOTA