Constanza Santa María
Constanza Santa María se sincera y cuenta cuál fue su ‘gran temor’ tras irse de TVN y arribar a Mega: entregó antecedente
Periodista lleva varios meses desde que decidió dejar el “canal de todos” y probar nuevos horizontes.
Periodista lleva varios meses desde que decidió dejar el “canal de todos” y probar nuevos horizontes.
El actor aseguró que “no votaría” de la diputada y cuestionó su forma, mientras que la parlamentaria respondió con todo.
La opinóloga aseguró que se dejó llevar por lo que se comentaba y pidió disculpas.
La cantante no se guardó nada y estalló en redes sociales en contra de la persona que le robó un especial objeto.
La modelo reveló que ha enfrentado un inesperado cambio en el tercer trimestre de su embarazo y pidió consejos a sus seguidores.
Rodrigo Muñoz, que participó junto al Slimming en el sketch de “La Oficina”, no dejó pasar los dichos de Jiles y salió en defensa del actor.
Jaime Vidal Torres se defiende con papeles en mano y asegura ser el legítimo dueño de la marca Los Picantes, acusando a quienes lo persiguen de un hostigamiento constante.
Ballero se desahogó sobre los complejos días que vive tras el fin de 17 años de matrimonio y vida familiar.
La panelista de “Primer Plano” protagonizaría impactante movimiento en la industria televisiva.
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
La cantante fue coronada anoche como Reina Pop de los Copihue de Oro.
El icónico grupo no solo cuenta con una catálogo de éxitos, sino que sus miembros además fueron parte de la historia de la música con sus participaciones.
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.