“A mí me gorreó…”: revelan la reacción de expareja de Diego Sánchez por el quiebre con Yamila Reyna

Cecilia Gutiérrez reveló el mensaje que le envió una ex del futbolista, luego de la separación con la actriz argentina en medio de la polémica por una supuesta infidelidad.

La noche de este viernes, Cecilia Gutiérrez hizo un live improvisado a través de sus redes sociales en donde habló sobre distintos temas de la farándula nacional.

Uno de ellos fue el polémico quiebre entre Yamila Reyna y Diego “Mono” Sánchez luego de que se filtraran unos supuestos chats del futbolista conversando con otra mujer.

A los pocos días de que comenzaran a circular los pantallazos de la conversación subida de tono, Cecilia aseguró que la pareja había puesto fin a su relación. El deportista por su lado le pidió perdón a Yamila a través de sus redes sociales por lo que había pasado, pues se rumorea que tiene todas las intenciones de jugársela para volver con la argentina.

Durante la transmisión que hizo este viernes, la panelista de Zona de Estrellas aseguró que conversó con una expareja de Sánchez.

“Me han escrito un par de personas del norte diciéndome que el Mono es bien mal portado, que la ha hecho varias veces”, partió diciendo Cecilia.

Tras esto, relató que “me escribió una expareja del Mono Sánchez y me puso ‘que bueno, me alegró por Yamila que se haya dado cuenta y que haya salido de ahí, porque a mí me gorreó todo lo que quiso. Me fue infiel no sé cuántas veces. Yo me enteré de algunas, pero fueron muchas’. Eso me escribió una expareja”.

Si bien no entregó detalles de la identidad de la mujer, Cecilia comentó que era una de las “exparejas importantes” de Sánchez.

Mira el momento a continuación:

COMPARTIR NOTA