“Acá hablo como espectador”: Gonzalo Ramírez se toma un minuto en vivo para lanzar descargo contra el Festival

“Es un tema súper subjetivo, yo lo reconozco”.

“Yo debo ser uno de los tantos que no pudo ver a Los Jaivas, me quedé dormido. No me dio. Todo esto es opinable, yo debo reconocer que me gustan mucho y ver tocar la batería a Juanita Parra lo encuentro mágico”.

De esta manera, el periodista Gonzalo Ramírez inició un extenso descargo respecto al show de Los Jaivas en el Festival de Viña del Mar. En Meganoticias AM, el comunicador reveló su admiración por la banda nacional.

“Lo único que puedo decir es que si se decide dar el reconocimiento máximo, como es la gaviota de platino... ¿Es la hora para hacerlo? No sé”, cuestionó.

La molestia de Gonzalo Ramírez

Más tarde, en el noticiero de la tarde, el periodista prolongó el cuestionamiento: “¿Saben qué? Acá es súper subjetivo, yo lo reconozco. Acá hablo como amante de la música y como espectador. Me gustan mucho Los Jaivas, yo encuentro que son una banda emblemática. Tienen un sello tan característico”.

“Ellos no se hicieron problemas, sabían que iban a ir tarde. Son ellos unos caballeros y ella una dama, pero creo que están a un nivel y a una altura que el país les tiene que dar el lugar que merecen. Terminar a las 3 de la mañana con ellos, fue muy tarde”, sentenció.

COMPARTIR NOTA