La meteoróloga le hizo una consulta en que aludió a las hijas de la conductora del Contigo en la mañana (CHV).
En inicio del Contigo en la mañana (CHV) hablaron sobre el fin de semana largo del 18 de abril, el de Semana Santa, momento en Allison Göhler quiso escarbar en la vida privada de Andrea Arístegui.
Pero antes, mientras la conductora y la meteoróloga conversaban con Julio César Rodríguez y Eduardo de la Iglesia sobre sus planes para aquellas fechas festivas, la periodista contó: “A mí me piden (hijas) igual (huevitos), no perdonan”, así que “tengo que hablar ahí con el conejito para dejar huevitos”, según consignó Página 7.
La conductora tiene dos retoñas, Javiera, de 26 años, y Sofía, de 16, la segunda, que es fruto de su matrimonio con Gonzalo Montaner, también periodista.
Arístegui además contó que tiene agendado un viaje con toda su patota al Norte por esas fechas: “Me voy con toda la familia: papás, suegras, hermanos”, confidenció. “Yo lo paso increíble, tenemos un viaje familiar al año donde vamos todos y lo pasamos muy bien”.
Respecto a sus travesías familiares, la ex-Meganoticias detalló: “Vamos variando los destinos. Somos doce. Mi mamá es la que cocina y la que la lleva, igual vamos variando, salimos a comer. 23 años de conocimiento entre las familias”.
La pregunta de Allison
Puesto ese contexto, la meteoróloga quiso indagar sobre el número los integrantes que podrían acoplarse: “¿Y las niñitas van con sus pololos o no están permitidos?”, consultó.
“Estamos entrando en un tema complicado”, contestó Arístegui. “Sorry”, reaccionó con sorpresa Allison.
Sin embargo, la periodista no hablaba del todo en serio y le respondió: “La más grande, ya el pololo está integrado hace muchos años, entonces está invitado oficialmente”, contó.
En cambio, en lo que respecta al pinche de su retoña menor, Andrea aseguró que “estamos en conversaciones, porque la pregunta es, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que se incorpore al paseo familiar? Lleva unos meses (en el clan)”.