Álvaro Ballero desmintió acusaciones de maltrato laboral en Canal 13 en su previa del Día del Padre

El ex chico reality aseguró que las acusaciones de maltrato laboral que recibió de trabajadores de Canal 13 se trataban de pura "envidia".

El ex chico reality, Álvaro Ballero sorprendió en la web tras reflexionar y romper el silencio sobre las denuncias que recibió anteriormente donde aseguraban que realizó maltrato laboral a trabajadores de Canal 13.

En una especie de previa de la celebración del Día del Padre, Álvaro Ballero se refirió en su cuenta de Instagram sobre las polémicas denuncias y acusaciones de maltrato laboral que recibió mientras trabajaba en la Gerencia de Marketing, culminando su cambio a la oficina de Trecelab, desmintiendo el suceso.

"Nada, pero absolutamente nada podrá mermar, borrar, siquiera amenazar lo que somos, porque la historia es una, y nosotr@s decidimos hacerla desde cero, literalmente, sin dinero, sin casa, sin títulos, Ludmila y yo... Así de simple y riesgoso para el sistema que tantos veneran", escribió en la red social.

"Esa fuerza me hizo salir adelante y lograr todos mis sueños, del 'chico reality' a Gerente de MKT del mismo canal donde estuve encerrado 91 días, y como líder de la marca -y Creativo de la misma- ganamos el premio más importante a nivel global para el marketing del mundo del entretenimiento...", detalló Álvaro Ballero.

"Nada nos ha botado, ni siquiera los intentos más oscuros, como los que vivimos este año, porque somos mucho más que toda la envidia y maldad que pudiese rondar...", señaló el ex chico reality refiriéndose a la polémica.

"Hoy Trecelab no para, hemos cerrado los negocios más grandes de nuestra historia y en mi vida, seguimos felices, como siempre... Nuestro secreto, tenernos a nosotros, la familia, nada más", agregó buscando poner un punto final al suceso.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA