Amor que traspasa las fronteras: captan a Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela juntos en Buenos Aires

La diputada de Revolución Democrática viajó de sorpresa a la capital trasandina para apoyar al actor en el estreno de su obra Closer.

En la cúspide del amor se encuentra el romance entre la diputada Maite Orsini y el actor nacional Gonzalo Valenzuela. La pareja fue fotografiada la noche de ayer en las calles de Buenos Aires, después de que Orsini viajara de sorpresa para presenciar el estreno de la nueva obra de su pololo, Closer.

Fue el medio trasandino Ciudad Magazine quienes publicaron las fotografías que muestran a Orsini y Valenzuela abrazados, conversando y tomados de la mano. El mismo medio informa que la pareja se mostró muy cariñosa en la salida del teatro después de que la obra terminara.

“Felices en el plano laboral y sentimental, la pareja se mostró muy mimosa a la salida de la función teatral”, comentan. Además destacan el elegante look con el que la diputada decidió asistir a este importante evento de su novio. Otra cara conocida que estuvo durante el estreno fue Benjamín Vicuña, uno de los mejores amigos del actor estuvo aplaudiendo a Valenzuela y luego compartiendo con la pareja.

Fotografías Ciudad Magazine
Fotografías Ciudad Magazine

COMPARTIR NOTA