Angélica Sepúlveda sacó aplausos con especial cambio de look

La ex chica reality mostró en sus redes sociales el antes y después de un cambio que realizó en su cabello.

La ex chica reality, Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales el especial cambio de look al que se sometió.

A través de su cuenta de Instagram la “Fierecilla de Yungay” bromeó mostrando las canas en su cabello y posteriormente cómo arregló su pelo aclarando un tono y posando sin sus característicos rulos.

“Ctm cómo es posible que a los 25 me salgan canas?”, señaló en modo de broma. “Lo que se hereda no se hurta. Desde los 20 años con canas y me cargaaaaannn, bendita tintura. Hoy toca cambio de look en manos del mejor @laviudanegrastudio . Yo no sé ustedes, pero mi estado anímico florece cuando hay solcito, mi energía y alta vibración fluyen, ni que me fuera a casar de lo feliz que estoy”, señaló mostrando su “antes” del procedimiento.

“Retocando color. Sigan a las mejores manos de Santiago @laviudanegrastudio . Para los y las chicas rebeldes que sueñan con cambios top les recomiendo que hagan freestyle, es seeeecooo en arcoiris, pelos verdes, rosados, morados, azules... Yo fui por un balayage que adoré”, detalló mostrando cómo tinturaban su pelo.

“Así quedé”, señaló junto a emojis de corazones mostrando su nuevo estilo luciendo un cabello liso y tono más claro del que utiliza, sacando aplausos de sus seguidores.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA