Aquí se Baila ya tiene a las cuatro parejas finalistas: hoy se definen los ganadores

Aquí se Baila ya está en la recta final.
Aquí se Baila ya está en la recta final.

Esta temporada del programa de baile de Canal 13 está llegando a su fin, y las duplas que quedan en competencia lo darán todo para quedarse con el primer lugar.

Esta noche será la gran final de Aquí se Baila, ya están definidas las duplas que se enfrentarán por última vez en los estudios de Canal 13. Este lunes cinco parejas compitieron por permanecer en el programa, y tras revelarse la nota secreta de Neilas Katinas, se salvaron de eliminación las dos coreografías mejor evaluadas: Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, con 30 puntos, y Francini Amaral y David Sáez, con 29 puntos.

Por otro lado, el resto de participantes debían enfrentarse realizando una nueva presentación. Chantal Gayoso y Matías Falcón; Emmanuel Torres y Francisca Pemara; y Kike Faúndez y Melissa Briones, dejaron todo en la pista y solo les quedó esperar la resolución de los miembros del jurado.

Los primeros en realizar su puesta en escena fueron los exchicos Rojo, quienes bailaron al ritmo de El cigarrillo, de Ana Gabriel. A pesar del desplante, no convencieron al jurado, quienes de forma unánime decidieron que ellos no continuaban en competencia.

La despedida de Chantal y Matías

Tras su eliminación, la bailarina dedicó algunas palabras para mostrar su gratitud por haber participado en el programa. “Estoy agradecida de la vida por ponerme siempre en los lugares exactos. La vida siempre me lleva donde yo tengo que estar. Siempre salgo quinta en las competencias, quizás es por algo, tengo que aprender de algo”, aseguró.

Con una dupla menos en competencia, ya estarían definidas las parejas finalistas de Aquí se baila: Kike Faúndez y Melissa Briones, Francini Amaral y David Sáez, Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, y Emmanuel Torres y Francisca Pemara.

Lee más en La Cuarta

-Inesperado remezón en Mega: Karla Constant presenta su renuncia y da luces del motivo

-“Beso de taquito”: el gesto de Cecilia, La Incomparable, que sacó ronchas en el Festival de Viña del Mar

-Socios de la Parrilla anuncia nueva temporada con spot protagonizado por Checho Hirane

COMPARTIR NOTA