Las "pruebas" que aseguran que Arturo Vidal olvidó a Maria Teresa Matus con modelo colombiana

En "Intrusos" aseguraron que el "Rey" terminó su relación con María Teresa Matus y que ahora pasa las penas con Sonia Isaza.

Aunque el rumor lleva varios meses, cada día se hace más notorio el supuesto quiebre amoroso entre Arturo Vidal y María Teresa Matus. Incluso, algunos se basan en sus publicaciones de Año Nuevo, pues recibieron el 2019 por separado.

De hecho, las malas lenguas van más allá y aseguran que la pareja lleva casi un año separada, y que el volante del Barcelona ya habría encontrado un nuevo amor.

https://www.youtube.com/watch?v=2lZTGV_aE6g

Así al menos explicaron este jueves en "Intrusos", donde se tiraron a la piscina y revelaron que la colombiana Sonia Isaza sería la nueva conquista del astro chileno".

De acuerdo a la información entregada por el programa de La Red, la modelo le dedicó varias historias de Instagram al futbolista, donde incluía en los emoticones la clásica corona del "Rey". Además, el jugador por su lado le da "me gusta" a cada una de las postales que sube a la red social.

Pero eso no es todo, pues en los festejos de Año Nuevo tanto Vidal como Isaza subieron imágenes exactamente en el mismo lugar, lo que obviamente desató las especulaciones.

COMPARTIR NOTA