Aseguran que Gonzalo Valenzuela y su ex pareja Juana Viale se irán a vivir juntos en Argentina

El actor y la madre de sus hijos habrían tomado la decisión por sus próximos proyectos laborales.

Una importante decisión habría tomado el actor Gonzalo Valenzuela junto a su ex pareja, la animadora argentina Juana Viale. Según la revista Caras, ambos se irán a vivir juntos a Córdoba, Argentina.

La pareja estuvo en una relación desde el 2005 hasta 2014, cuando anunciaron su separación ese mismo año. En aquel periodo tuvieron 3 hijos, Silvestre, Ringo y Alí.

La decisión de irse juntos a la ciudad no es por una reconciliación amorosa, informó el medio, sino por los proyectos laborales de ambos y para pasar más tiempo con sus hijos.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

Viale será una de las protagonistas de la película Recursos Humanos, una co-producción argentino-mexicana que se rodará en Córdoba junto a los actores Humberto Busto, Guiseppe Gambra y Pedro De Tavira.

Mientras que Valenzuela está enfocado en los ensayos de la obra Closer, en donde compartirá escenas junto a Carolina Peleritti y Juan Gil Navarro. El estreno de la producción está fijado para mayo.

Sin embargo, no es la primera vez que Viale y Valenzuela comparten residencia en el país vecino tras su ruptura. En el 2021, el actor viajó hasta Argentina para grabar la serie RSVP y se alojó en la casa de su ex.

La información se da a conocer en medio de los rumores sobre el supuesto quiebre entre el actor y la diputada Maite Orsini.

COMPARTIR NOTA